sábado, 7 de junio de 2014

Colecta Anual de Cáritas

La Colecta Anual de Cáritas, que este año se realiza el sábado 7 ydomingo 8 de junio en todo el país, es una acción pastoral que busca generar espacios de comunión  y promover el compromiso solidario con nuestros hermanos más necesitados.

La Colecta Anual es realmente la caridad en acción y una manera concreta de acercarnos a nuestros hermanos a través de la propia entrega, compartiendo aquello que está a mi alcance para construir, juntos una realidad más inclusiva para todos.

Con una acción directa en más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y la labor de alrededor de 32.000 voluntarios, Cáritas destina lo recaudado al sostenimiento de numerosos programas e iniciativas en todo el país,  junto a otras acciones de ayuda inmediata, trabajo con personas en situación de calle y asistencia frente a emergencias climáticas.

Si querés saber más acerca de esta acción de Cáritas en todo el país, conocer el lema, ver los spots y los afiches, conocer el destino de los fondos o descargar materiales para ayudarnos con la difusión te invitamos a visitar el micrositio de Colecta 2014.

http://www.caritas.org.ar/htm/colecta01.htm
http://www.caritas.org.ar/colecta2014/





No hay comentarios:

Publicar un comentario